Archivo del blog

jueves, 27 de octubre de 2005

El valor de la amistad

Este año que se inaugura me ha traido una oportunidad como pocas, hace un año conocí a una persona maravillosa, mi Violeta de Armilla, y tras dicho período de tiempo y de vicisitudes varias nuestra amistad ha demostrado ser fuerte como un roble. Cada día me demuestra que merece la pena seguir adelante, ser feliz, vivir y luchar por tantas cosas... Esta amistad me da la oportunidad de crecer un poco más como persona, me siento feliz ante un momento tan especial en mi vida... Lo que quiero decir es que os invito a todos a vivir el maravilloso mundo de los sentimientos sin pretextos, sin prejuicios y sin miedos, con sinceridad y sencillez. Realizaos mediante la amistad, el amor y los sentimientos en general.




No hay comentarios: