Archivo del blog

martes, 1 de mayo de 2012

Cápsula

Podredumbre es la heredad que recibí de mi patria.
Luché fiero en la batalla,
a pesar de la sangre que manaba incesante de mis heridas,
a pesar de cada hueso astillado,
a pesar del rechinar de dientes,
a pesar...
en definitiva del hastío que ha ido devorando mis entrañas.
Pero no continuar,
no poder continuar,
no es en definitiva nada extraordinario.
La derrota no es sino otro de los rostros de esta existencia jodida.
La vida es disolución en un mar caótico
de dudas, miedos e incertidumbre
que no conducen a ningún fin,
salvo a más dolor.
Cada vez que intento gritar al mundo
mi voz se rompe igual que una lanza en el combate.
Mis ojos estériles por el dolor
ya desconocen ríos de tinta
con que poner nombre a dolores inciertos y ajenos.

No hay comentarios: