Archivo del blog

viernes, 27 de mayo de 2005

Desarticulada una red de pederastia en España


La Guardia Civil en colaboración con la policía italiana ha desarticulado una red internacional de prostitución y corrupción de menores que operaba a través de internet.


Me asusta este mundo en el que vivimos y estos actos de abyección que se producen. Me repugnan y estremecen de horror semejantes monstruos, que encuentran placer en aprovecharse de unos inocentes niños. ¿Cómo puede alguien disfrutar mientras abusa de un ser humano que aún ni siquiera es capaz de decidir por sí mismo y que está en proceso de formación como persona?


La pederastia es inmoral y una de la peores caras de la barbarie, porque implica aniños que no tienen la capacidad de elegir libremente sobre sus actos, me parece inconcebible. Sencillamente no encuentro palabras suficientes, para expresar todo aquello que siento cuando veo actos de tal calibre. No encuetro una calificación adecuada para semejantes engendros malnacidos, que no merecen ni siquiera la calificación de ser humano. Sólo espero que todo el peso de la ley caiga sobre ellos y que pagen por sus actos.




No hay comentarios: